Frescados Food Delivery; nace por la idea de jóvenes emprendedores apasionados por la gastronomía y las tendencias culinarias; como una iniciativa que propone una exclusiva y variada oferta en alimentos de alta calidad a través de un servicio personalizado y práctico, que atiende a un público conocedor y exigente.

Gracias a nuestra experiencia en el procesamiento de alimentos podemos ofrecer gran variedad de cortes tradicionales y especiales de la ganadería vacuna, porcina y ovina, así como las distintas presentaciones en pescadería y marisquería.

La empresa dispone de distintos canales de venta para atender las necesidades de sus clientes:

El canal de ventas al mayor que va dirigido  a chefs y/o encargados del departamento de compras de  restaurantes, empresas de catering, bodegones, y hoteles. Prestamos un servicio de suministro de los insumos alimenticios principales para las cocinas de sus establecimientos en cualquiera de sus presentaciones, empacados al vacío o listos para procesar directamente en sus instalaciones.

El canal de ventas al detal va dirigido a amas de casa, y familias que quieran adquirir nuestros productos bien sean a través de un sistema delivery,  contactando directamente a cualquiera de nuestros vendedores;  a  través de la página web en la que puede comprar y pagar directamente su pedido,  o visitando nuestra Boutique gastronómica para escoger a su agrado los productos de su interés.

Contamos con una tienda en donde encontrará  gran variedad de pescados y mariscos, carnes y aves nacionales e importadas, embutidos, salsas, carpaccios, panadería, pastelería, platos preparados y listos para comer; productos para regímenes especiales de alimentación y demás acompañantes y delicateses que harán de su rutina alimenticia una experiencia saludable y nutritiva.

Convertirnos en la opción confiable de servicio y satisfacción al cliente, comprometida con la entrega  puntual y responsable de nuestros productos,  en aras de mantener la lealtad de nuestros consumidores.

Contribuir en la sana alimentación de los hogares venezolanos más exigentes, ofreciendo la más alta calidad y frescura en alimentos; garantizada por la impecable selección personal de nuestros productos.

Para garantizar la calidad y frescura, intervenimos personalmente en el proceso de selección y compra,  nos apegamos rigurosamente a condiciones altamente higiénicas durante el procesamiento del producto y durante su empaque,  y nos comprometemos en brindarle un servicio puntual que se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores

Adicionalmente todos nuestros productos son empaquetados al vacío para mantener la frescura,  preservar la apariencia y humedad natural del pescado y evitar la formación de agentes nocivos que conllevan a su descomposición

Al envasar un alimento al vacío, extrayendo el aire que lo rodea, se consigue que se conserve más tiempo sin alterar sus propiedades por lo que su frescura y sabor se mantiene de 3 a 5 veces más que con los métodos convencionales. De esta forma,  los alimentos resguardados en el congelador no se queman, ya que no están expuestos al aire frío, ni se deshidratan, pues al no haber aire, se mantiene la humedad natural de los comestibles.

Envío a domicilio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Envía tu receta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Regalos personalizados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

INTEGRIDAD EN NUESTROS PROCESOS
DEDICACIÓN POR LOS DETALLES
MEJORAS CONSTANTES
COMPROMISO POR LA CALIDAD
PRIORIDAD AL CLIENTE
APERTURA A NUEVAS IDEAS E INICIATIVAS

Algunos números que hablan de nuestra exitosa trayectoria

12

Años de experiencia

30000

Clientes satisfechos

15000

Despachos entregados

18000

Tazas de café